Sin tiempo para recrearse en los aciertos y errores del encuentro de ida ante los serbios, los internacionales Sub-21 se han ejercitado en sesión vespertina el mismo día de su llegada a la capital gaditana procedente del país balcánico.
El Seleccionador, Albert Celades y su ayudante Santi Denia, que se ha reincorporado al equipo tras dirigir al combinado Sub-17 en los amistosos frente a Alemania, han trabajado con los jugadores que no partieron de inicio en el choque de Jagodina.
Los jugadores titulares del partido de ida frente a Serbia han realizado labor específica en la sesión
Al tiempo, el preparador físico Juan Carlos Gómez Perlado se ha encargado de la labor con los once futbolistas titulares en el choque de Jagodina, mientras el preparador de porteros, Miguel Ángel España ha hecho trabajo específico con los guardametas Fernando Pacheco y Dani Sotres.
Los internacionales regresarán al trabajo con un nuevo entrenamiento matinal este domingo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz siempre con el choque de vuelta frente a los serbios que albergará el estadio Ramón de Carranza este martes a partir de las seis de la tarde, hora peninsular española.