Actualidad

La pelota se erige en protagonista

La Selección Sub-21 prepara en la Ciudad del Fútbol la ida de la eliminatoria de clasificación frente a Austria
Los jugadores de la Selección Sub-21 se entrenan en la Ciudad del Fútbol
Mar, 08/11/2016 - 20:18
Ni el fuerte viento que ha reinado durante la mañana en Las Rozas ni el frío de la sesión vespertina ha amilanado un ápice a los internacionales Sub-21 en su desempeño por preparar a conciencia el doble duelo ante los austríacos.

La envergadura de los jugadores rivales motiva que el Seleccionador Albert Celades les preste una notable atención a las jugadas de estrategia y por ello ha recalcado durante la mañana el trabajo en acciones a balón parado.

Iñaki Willams y Héctor Bellerín se han ejercitado al margen de sus compañeros 


Ya por la tarde la pelota ha seguido siendo la verdadera protagonista con ejercicios en espacios cortos y un partidillo a dos toques en el que no han participado ni Iñaki Williams ni Héctor Bellerín, quienes se han ejercitado al margen de sus compañeros realizando carrera continua y trabajo de gimnasio.

La Selección volverá a entrenarse en sesión doble durante el miércoles antes de volar hacia Austria a primera hora del jueves para encarar al día siguiente la ida de la eliminatoria de clasificación para la fase final del Campeonato de Europa.