Actualidad

Los Sub-21 dan suerte a sus "mayores" en el Bernabéu

La Selección dirigida por Albert Celades ha vivido al completo el choque frente a Italia
Los jugadores de la Selección española Sub-21, en el santiago bern
Sáb, 02/09/2017 - 22:29
Justo 24 horas después de que la Selección Sub-21 consiguiese una victoria por tres tantos a cero en el partido amistoso disputado frente a Italia en Toledo, los jugadores han podido disfrutar de otro triunfo por el mismo resultado contra los transalpinos.

Esta vez ha sido desde la grada del estadio Santiago Bernabéu, donde el equipo al completo ha seguido en directo el encuentro clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

El conjunto de Albert Celades viajará este domingo a Tallin, donde se medirá el próximo martes a Estonia


Con los nervios y la ilusión de cualquier grupo de aficionados, los jugadores han podido gritar los goles del equipo de Lopetegui, además de realizarse las preceptivas fotos de recuerdo.

La Selección Sub-21 volverá a entrenarse este domingo por la mañana en la Ciudad del Fútbol y ya en la tarde viajará a Tallin para jugar el próximo martes contra Estonia en encuentro valedero para la fase de clasificación del Campeonato de Europa.