Actualidad

Abel Ruiz: "Soy positivo cada vez que lanzo un penalti. Siempre pienso que lo voy a meter"

El internacional Sub-17 ha hablado con Sefutbol al finalizar el choque de los octavos de final del campeonato del mundo que se está celebrando en la India
Abel Ruiz: "Soy positivo cada vez que lanzo un penalti. Siempre pienso que lo voy a meter"
Mar, 17/10/2017 - 20:17