Adama: "Trabajo cada día para ser mejor. Si hoy soy como ayer, es un día perdido"
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
El fugaz extremo internacional ha comparecido en rueda de prensa telemática desde la Ciudad del Fútbol analizando su partido de ayer ante Portugal, lo que le pide Luis Enrique en el campo y analizando sus características físicas y técnicas
Su físico: "Trabajo hay detrás de mi físico, eso está claro porque como profesional se hace trabajo preventivo. Yo haciendo pesas gano volumen muy rápido por mi complexión, con lo que no me viene bien pesas específicamente, esa es la realidad".
Prueba de los 100 metros: "No me la han hecho, aunque me gustaría hacerla algún día. Es verdad que tengo velocidad y explosividad e intento sacar provecho de ello".
Relación con Ansu: "Hablamos un poco de todo, nos conocemos desde hace años. Comentamos cosas de las épocas que hemos vivido juntos en el FC Barcelona, pero no comentamos si yo le vendría bien al Barça ahora. Estoy centrado en entrenar y mejorar cada día".
Papel contra rivales importantes: "Cuando haces buenos partidos contra grandes rivales siempre destacas más. Vengo trabajando mucho desde hace muchísimo tiempo para ser mejor cada día, esa es mi mentalidad. Si hoy soy como ayer, es un día perdido"."Intento aprovechar mi velocidad y explosividad en los partidos"
Hablar con Kanouté: "Le conocí cuando era muy pequeño, pero ahora no he tenido la oportunidad de hablar con él".
Aceite: "Era un secreto, pero ya lo sabe todo el mundo. Usarlo hace que los rivales no puedan agarrarme del hombro y así también evito lesiones"."Agradezco al míster que haya confiado en mí incluso en los momentos en los que estaba lesionado"
Indicaciones de Luis Enrique: "Lo que me pide el míster es estar siempre al máximo y que demuestre mis cualidades. Eso es lo que todos los jugadores de la Selección intentamos hacer, poner nuestro granito de arena desde nuestras características. Agradezco mucho al míster que desde el primer dia confiase en mí".