© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
En sus 21 partidos como internacional con la Selección española, Álvaro Negredo demostró su capacidad goleadora con tantos de todos los colores. Con una media de casi un tanto por partido, este cabezazo aúna su hambre de gol y su potencia. ¡Qué chicharro!
Calidad, definición, fuerza y gol, sobre todo, mucho gol. Si algo ha caracterizado la carrera futbolística de Álvaro Negredo es su facilidad para ver portería rival en cualquiera de los equipos en los que ha militado y, por supuesto, también con la Selección española.
Campéon de Europa con el combinado nacional en 2012, el madrileño ha anotado 10 goles en los 21 partidos que ha disputado vistiendo la camiseta roja. En el gol que hoy nos ocupa, el ariete madrileño ejemplifica las cualidades que le definen como delantero: colocación, potencia y remate. El tanto dio la victoria al combinado de Vicente del Bosque en un partido ante Bielorrusia disputado en Palma de Mallorca valido para la clasificación para el Mundial de Brasil 2014.
Sin duda uno de los cabezazos más impresionantes que se han visto en los últimos tiempos.