© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
El jugador malagueño derrocha calidad cada vez que entra en contacto con el balón. En esta acción, Isco realiza un control orientado en el área para ganar un precioso hueco y rematar a portería colocando el balón en la escuadra croata. ¡Qué clase!
Cuando Isco Alarcón toca el balón, sabes que algo va a pasar. Y normalente, ese "algo" es excepcional. El 11 de septimebre de 2018, la Selección española jugó contra Croacia en el estadio Martínez Valero de Elche. En el minuto 69 de partido, el malagueño recibió el balón desde la banda derecha, hizo un control orientado para eliminar al defensa y, con la diestra, mandó el balón a la escuadra de un Kalinic que nada pudo hacer para evitar el gol.
El encuentro ante el combinado croata acabó con un marcador de seis tantos a cero favorable al equipo de Luis Enrique Martínez con goles de Saúl Ñíguez, doblete de Marco Asensio, Rodrigo Moreno, Sergio Ramos y la guinda final de Isco.