© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
El internacional canario siempre se ha caracterizado por su buen toque de balón, ya sea para asistir o, como en este caso, para perforar la portería rival. En este tanto ante Venezuela hace gala de un golpeo exquisito de rosca inalcanzable para el portero
Si hablamos de David Jiménez Silva a todos se nos vienen a la cabeza goles de mucha calidad, toques de clase y asistencias milimétricas. El gol que hoy nos ocupa no es una excepción. El 29 de febrero de 2012, la Selección española jugó ante Venezuela un partido amistoso en el estadio de La Rosaleda en el que se impuso por un inapelable marcador de cinco goles a cero.
El "Mago de Arguineguín" anotó el segundo tanto del partido, Iniesta fue el encargado de abrir el marcador, iniciando una jugada por la banda derecha en la que fue centrando su posición, se apoyó en Cesc en una maravillosa pared de tacón y, ya perfilado, disparó con una rosca incontestable con la zurda que entró por el palo largo de la portería defendida por D. Hernández.
Ya en la segunda parte, Roberto Soldado anotó un triplete para rubricar una victoria de los de Vicente del Bosque que hizo las delicias de los seguidores andaluces congregados en las gradas.