Actualidad

AGENDA | El equipo volverá a juntarse para disputar la Copa del Algarve

La Selección española de fútbol femenino concluirá este miércoles su presente concentración
Las jugadoras de la Selección pasean por Alicante
Mar, 22/01/2019 - 13:22
Después de enfrentarse a Bélgica en Cartagena y a Estados Unidos en Alicante, el combinado nacional pondrá fin a su presente concentración este mismo miércoles cuando las jugadoras regresarán a la disciplina de sus respectivos clubes.

Será el fin a diez días de intenso trabajo y el comienzo de la cuenta atrás del próximo encuentro de las internacionales, que se producirá a finales del mes de febrero.

La próxima concentración de las internacionales arrancará a finales del mes de febrero 


España disputará por esas fechas la Copa del Algarve en Portugal, donde estará encuadrada en el grupo B junto a Holanda y Polonia.

El gran desafío para el equipo dirigido por Jorge Vilda llegará ya en junio con la celebración de la Copa del Mundo femenina en Francia.