AGENDA | La Selección viajará este domingo a Inglaterra
España jugará el martes frente a las británicas su segundo y último encuentro de preparación de este mes
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Vie, 05/04/2019 - 18:59
Una vez disputado frente a Brasil en Don Benito, el primero de sus duelos amistosos previstos para estos días, la Selección española femenina piensa ya en su próximo reto.
Jugadoras y cuerpo técnico regresarán este sábado por carretera a Madrid y al día siguiente por la mañana tomarán el avión con destino a Inglaterra.
La ciudad británica de Swindom verá el próximo duelo de España, previsto para el martes 9 de abril a las 20:00 horas contra el potente combinado inglés.
Será éste el último partido de las internacionales antes de que este próximo mes de mayo conozcamos la lista definitiva de jugadoras convocadas para la Copa del Mundo que FIFA organiza en Francia.
Jugadoras y cuerpo técnico regresarán este sábado por carretera a Madrid y al día siguiente por la mañana tomarán el avión con destino a Inglaterra.
La expedición al completo regresará este sábado a la capital de España desde donde volará el domingo con destino a Inglaterra
La ciudad británica de Swindom verá el próximo duelo de España, previsto para el martes 9 de abril a las 20:00 horas contra el potente combinado inglés.
Será éste el último partido de las internacionales antes de que este próximo mes de mayo conozcamos la lista definitiva de jugadoras convocadas para la Copa del Mundo que FIFA organiza en Francia.