¡Aroma a Mundial! La Selección Sub-17 ya se concentra en Brasil
Tras recorrer más de 8.000 kilómetros, la Selección Sub-17 ya descansa en su hotel de concentración de Vitoria. ¡Así ha sido su viaje hasta Brasil!
Mié, 23/10/2019 - 05:50