© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
El combinado nacional ha partido desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez con destino a Stuttgart, lugar donde disputará ante el combinado anfitrión los tres primeros puntos de una nueva edición de la UEFA Nations League
La expedición de la Selección española de fútbol vuelve a coger las maletas para iniciar una nueva competición. Maletas que, eso sí, van ligeras de equipaje para que quepan cómodamente los tres primeros puntos del equipo de todos en la UEFA Nations League.
La empresa no será sencilla, el conjunto anfitrión, Alemania, será una gran piedra de toque para el equipo que dirige Luis Enrique. Pero la ilusión que ha demostrado este grupo de jugadores nada más pisar el verde y la calidad que atesoran serán argumentos de peso para luchar por la victoria.
Una vez aterrizados, los internacionales se alojarán en Stuttgart. La ciudad ubicada en el suroeste del país germano será testigo esta tarde del entrenamiento oficial en su coliseo más emblemático: el Stuttgart Arena.