Actualidad

AUDIENCIAS | La final mundialista contra Japón se convierte en el partido de fútbol femenino con la mayor cuota de pantalla de nuestro país

La Selección Sub-20 femenina posa en el podio tras conseguir el subcampeonato del Mundo en Francia
Cerca de dos millones de personas vieron al menos un minuto del encuentro ante las niponas
Nunca antes un partido de fútbol femenino en España había superado el 5% de share y este viernes, la final de la Copa del Mundo Sub-20 ha pulverizado todos los registros anteriores

734.000 personas siguieron de media en el canal Gol de la Televisión Digital Terrestre el encuentro frente a Japón, hecho que convirtió al contenido en el más visto del día de todos los canales de la TDT.

El encuentro ante las niponas superó en cientos de miles de espectadores al anterior récord de un partido de fútbol femenino en España


1,8 millones de personas siguieron al menos un minuto del encuentro, dato al que hay que sumar la audiencia concitada por la retransmisión del canal Eurosport, que ofreció también el choque en sus diferentes plataformas.

Sólo en Gol TV, la final de la Copa del Mundo arrojó un share medio de 8,8%, cuatro veces por encima de la audiencia media del día en este canal temático de la TDT.