Actualidad

AUDIENCIAS | La incondicional alianza entre la Selección y sus seguidores alcanza el 67,7% del share

Morata dedica su gol en Copenhague a los aficionados
8,3 millones de espectadores siguieron de media en Telecinco la prórroga del lunes ante Croacia
Siete millones de espectadores siguieron de media durante la tarde del lunes el partido de octavos de final entre Croacia y España, cuarto encuentro de la Selección en la Eurocopa 2020 y que en su minuto de oro congregó la atención de 9.367.000 televidentes.

Un dato estratosférico en cuanto a seguimiento televisivo, que lo es más aún fijándose en el share (porcentaje de audiencia sobre el resto de ofertas televisivas), el cual se disparó hasta el 57,7%, durante los primeros 90 minutos y hasta el 63,2% en la prórroga y el 67,7% como pico máximo, con lo que la inmensa mayoría de los telespectadores estaban pegados a la pantalla contemplando el triunfo de la Selección.

El duelo ante los croatas fue seguido de media por 7.000.000 espectadores durante el partido y 8.304.000 an la prórroga, convirtirtiendo a Telecinco en indiscutible campeona del día en cuanto a audiencia televisiva


El duelo de la Eurocopa convirtió al canal de Mediaset en el más visto del día rozando el 30% de share y con casi 18 puntos más de audiencia que su inmediata perseguidora.

Datos que sellan la irrompible e incondicional alianza entre los aficionados y la Selección. Este próximo viernes, fecha de los cuartos de final frente a Suiza, los audímetros volverán a rubricar esta unión entre equipo e hinchada.