Actualidad

Aymeric Laporte: "Somos muy difíciles de batir y tenemos ganas de más"

Aymeric Laporte durante su rueda de prensa en San Petersburgo
El jugador internacional se muestra ilusionado ante la eliminatoria de cuartos de final frente a Suiza en la Eurocopa: "Hemos luchado mucho para poder estar aquí"
Cuartos de final: "Todos los partidos son muy importantes. Hemos luchado mucho para poder estar aquí a día de hoy y todos los partidos que tenemos por delante son muy difíciles. Hay que ganar el partido de mañana frente a Suiza".

Eurocopa: "No sé si somos favoritos, eso lo dirá el futuro. Hemos demostrado que tenemos una selección muy buena y un grupo espectacular. Somos muy difíciles de batir y tenemos ganas de más".

Defensa: "Si metes 5 goles y recibes 3, pasas. Eso es lo más importante. Evidentemente, hay que estar atentos y encajar menos pero lo importante es marcar más goles que los que se encajan".

Sentimientos: "Puede que jugar frente a Suiza que contra Francia me quite presión ambiental. Hay muchas ganas y esperamos que todo salga bien".

Èric García: "Hemos tenido la suerte de compartir vestuario aquí y en el City. Él es muy joven, tiene todo el futuro por delante y nos complementamos muy bien. Estoy contento de poder compartir vestuario con él".
 

"Lo he dicho una y cien veces: estoy muy feliz de estar aquí, de compartir concentración con este equipo, con esta tropa, con el staff. He sido feliz desde el minuto uno".


Rivales: "Merecimos más en los dos primeros partidos y es normal que nos haya costado. No se puede ganar por 3-0 todos los días y puede ser que nos hayan salido mejores partidos contra grandes selecciones. Todos los equipos tienen su forma de jugar y para Suiza será una reválida también".

Plenitud: "Lo he dicho una y cien veces: estoy muy feliz de estar aquí, de compartir concentración con este equipo, con esta tropa, con el staff. He sido feliz desde el minuto uno".

Defensa: "Tenemos que seguir en nuestra línea, hacer lo que sabemos, tener la posesión del balón y generar peligro. En todos los partidos se puede mejorar, pero no lo hemos hecho tan mal como para encajar dos goles en los últimos minutos. Son cosas que a veces pasan y debemos hacer autocrítica e intentar mejorar de cara al futuro".

Versatilidad: "Me siento igual de a gusto en el perfil diestro que en el perfil zurdo".