Baja en la Sub-19 masculina
Alejandro Robles García, del Málaga CF, causa baja de la convocatoria
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 23/10/2017 - 10:50
El jugador del equipo andaluz cae de una concentración en la que ya ha habido otros cambios. Los jugadores Oriol Busquets Mas, del FC Barcelona, Pol Lozano, del RCD Espanyol de Barcelona, e Iván Martín Núñez, del Villarreal CF causan baja de la concentración de la Sub-19. En su lugar, se incorporan Sergio Lozano Lluch, también del Villarreal CF, Alberto Soro Álvarez, del Real Zaragoza, y Martín Zubimendi Ibáñez de la Real Sociedad de Fútbol.
El equipo se concentra en la Ciudad del Fútbol para unas jornadas de entrenamiento.
El equipo se concentra en la Ciudad del Fútbol para unas jornadas de entrenamiento.
Convocatoria
| Club | Jugador |
|---|---|
| AS MÓNACO | Jordi Mboula Queralt |
| CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD | Giovanni Navarro Solé |
| FC BARCELONA | Iñaki Peña Sostres Jorge Cuenca Barreno Juan Brandáriz Movilla |
| CA OSASUNA | Javier Martínez Calvo |
| RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD | Carlos Gilbert Herrera |
| SEVILLA FC SAD | Juan Berrocal González Alejandro Pozo Pozo |
| REAL VALLADOLID CF SAD | Miguel de la Fuente Escudero |
| REAL ZARAGOZA SAD | Javier Marcén Marcén Alberto Soro Álvarez |
| VALENCIA CF SAD | Emilio Bernard Sánchez Alejandro Centelles Plaza |
| VILLARREAL CF SAD | Manuel Morlanes Ariño |
| RC CELTA DE VIGO SAD | Ricardo Mangana Barberá |
| ATHLETIC CLUB | Daniel Vivian Moreno Víctor San Bartolomé Prieto |
| RAYO VALLECANO DE MADRID SAD | Francisco Beltrán Peinado |
| REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL | Martín Zubimendi Ibáñez |