Boyis: "Desde pequeñito he soñado con vestir esta camiseta"
El cierre debuta en la Selección de Fútbol Sala a los 28 años, aunque dice que "la edad es sólo un número"
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mar, 18/09/2018 - 18:56
Antonio Manuel Sánchez Tienda 'Boyis' está recogiendo de golpe todo el premio al sacrificio en el fútbol sala. Ganó la Copa de España con Jaén Paraíso, le fichó el Barça Lassa y ahora, con 28 años, ha entrado en la primera convocatoria de Fede Vidal en la Absoluta, para los amistosos ante Dinamarca en Ceuta que se disputan los próximos lunes y martes. "Ojalá sea mi primera convocatoria de muchas", desea el cierre cordobés.
"No encuentro palabras, desde pequeñito he soñado con vestir esta camiseta, es un orgullo tremendo, Tengo una felicidad enorme. Nunca llegas a creértelo, pero ha sucedido", comenta Boyis, que no se pudo entrenar por la mañana debido a unas molestias que no le impedirán debutar.
Es un jugador que pudiera considerarse tardío, pero considera que lo de los 28 años es "sólo un número". Le ha comentado sus compañeros del Barça que "en la Selección hay muy buen rollo, muy buen ambiente. Quiero disfrutar de la experiencia". Valora mucho entrar en la primera convocatoria de Fede Vidal: "Es una alegría inmensa que haya confiado en mí".
Está casi recién llegado al Barça, pero le ha dado tiempo a darse cuenta "de la dimensión del club", aunque no olvida Jaén por todo lo vivido allí. Tampoco a Jumilla. Sus virtudes que le han llevado tan lejos las tiene claras: es un defensor nato, al que disfruta aportando esa faceta y que en Jaén demostró también tener pegada de cara al gol.
FOTO: FC Barcelona
"No encuentro palabras, desde pequeñito he soñado con vestir esta camiseta, es un orgullo tremendo, Tengo una felicidad enorme. Nunca llegas a creértelo, pero ha sucedido", comenta Boyis, que no se pudo entrenar por la mañana debido a unas molestias que no le impedirán debutar.
Es un jugador que pudiera considerarse tardío, pero considera que lo de los 28 años es "sólo un número". Le ha comentado sus compañeros del Barça que "en la Selección hay muy buen rollo, muy buen ambiente. Quiero disfrutar de la experiencia". Valora mucho entrar en la primera convocatoria de Fede Vidal: "Es una alegría inmensa que haya confiado en mí".
Está casi recién llegado al Barça, pero le ha dado tiempo a darse cuenta "de la dimensión del club", aunque no olvida Jaén por todo lo vivido allí. Tampoco a Jumilla. Sus virtudes que le han llevado tan lejos las tiene claras: es un defensor nato, al que disfruta aportando esa faceta y que en Jaén demostró también tener pegada de cara al gol.
FOTO: FC Barcelona