Actualidad

¡Cómo echábamos de menos veros sobre el césped!

El equipo de Luis Enrique ha llevado a cabo la primera sesión de entrenamiento tras su llegada a la concentración. Una toma de contacto perfecta para sumar sensaciones positivas con el balón como gran protagonista
Lun, 09/11/2020 - 20:46