¡Cómo echábamos de menos veros sobre el césped!
El equipo de Luis Enrique ha llevado a cabo la primera sesión de entrenamiento tras su llegada a la concentración. Una toma de contacto perfecta para sumar sensaciones positivas con el balón como gran protagonista
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 09/11/2020 - 20:46