Una concentración marcada por los debuts y las oportunidades
El seleccionador nacional Jorge Vilda ha repartido minutos a 23 de las 24 internacionales y ha hecho debutar a cuatro jugadoras en los tres primeros partidos de la Cyprus Cup
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mar, 06/03/2018 - 09:53
La Cyprus Women's Cup se ha convertido no solo en un reto para un equipo debutante, sino en un desafío lleno de oportunidades. El modelo de competición, con tres partidos muy seguidos, y la confianza depositada en sus 24 jugadoras, permitía a Jorge Vilda mover el banquillo. Y tanto si lo ha hecho. Tres onces diferentes y 23 jugadoras sobre el verde.
El seleccionador nacional, no contento con regalar minutos al 95,83% de su plantilla, decidía cumplir el sueño de cuatro internacionales.
Marta Carro era la primera en enfundarse la elástica de España en plena concentración chipriota. Lo hacía el 2 de marzo ante Austria.
El testigo lo recogía su compañera de equipo Sandra Hernández. Corría el minuto número 89 del duelo ante Bélgica cuando la futbolista canaria saltaba al terreno de juego sustituyendo a Patri Guijarro. En el mismo partido, Lucía García sumaba su primera experiencia internacional con la absoluta.
La última en unirse a la lista era Rocío Gálvez. Encuentro decisivo ante la República Checa y día histórico para el Bétis Féminas. La central se convertía en la primera futbolista verdiblanca en jugar para la selección española.
El seleccionador nacional, no contento con regalar minutos al 95,83% de su plantilla, decidía cumplir el sueño de cuatro internacionales.
Marta Carro era la primera en enfundarse la elástica de España en plena concentración chipriota. Lo hacía el 2 de marzo ante Austria.
23 de las 24 jugadoras han tenido minutos durante los tres primeros partidos de la Cyprus Women's Cup
El testigo lo recogía su compañera de equipo Sandra Hernández. Corría el minuto número 89 del duelo ante Bélgica cuando la futbolista canaria saltaba al terreno de juego sustituyendo a Patri Guijarro. En el mismo partido, Lucía García sumaba su primera experiencia internacional con la absoluta.
La última en unirse a la lista era Rocío Gálvez. Encuentro decisivo ante la República Checa y día histórico para el Bétis Féminas. La central se convertía en la primera futbolista verdiblanca en jugar para la selección española.