Actualidad

Cárol: "Representar a España es algo mágico, único, queremos ganar el campeonato"

Las jugadoras fueron animadas ante Thailandia por un puñado de familiares desde la grada
La cierre del Poio Pescamar Càrol Agulla ha sido una de las jugadoras más completas en las dos primeras jornadas. A su intensidad defensiva y liderazgo, hay que sumarle su capacidad para buscar posiciones de gol. Con los dos que metió a Thailandia, ya llevaba tres dianas, las mismas que la benjamina Toñi y tres menos que Noe, la sensación del equipo en este arranque de torneo.

"Representar a España es algo mágico, único. Quizás no volvamos a repetir una experiencia así y hay que disfrutarla al máximo. Lo vivimos todo con mucha intensidad y tenemos claro el objetivo, ganar el campeonato. Somos ambiciosas", traslada la carismática jugadora gallega.

"Teníamos muy trabajado el partido ante Thailandia, era un rival más duro de lo que parece. El equipo se ha sentido a gusto sobre la pista y sólo se ha puesto algo nervioso en un tramo de la segunda parte. La clave ha sido salir fuerte desde el inicio y no perder la calma cuando se han puesto las cosas dificiles", explica Cárol.

Las jugadoras de Clàudia Pons tuvieron la oportunidad de saludar a algunos de sus familiares desplazados a Argentina. Están el abuelo de Muni, quien con 83 años no se ha querido perder el torneo de su nieta, la madre de Monte, el padre de Yarima y la tía y hermana de Èlia. Son los mayores animadoras de una grada que se dejó sentir en el partido.