OFICIAL | Fran García abandona por lesión la concentración española
El lateral de la selección española Sub-19 y del Real Madrid CF viajará a la capital de España para continuar tratamiento médico
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Dom, 25/03/2018 - 10:34
El defensa internacional Fran García ha abandonado la concentración de la selección española Sub-19 debido a una luxación en el hombro derecho provocada por una caída en el partido que enfrentó al combinado nacional contra Bélgica.
Fran ha deseado la mejor de las fortunas a sus compañeros en el último encuentro de la Ronda Élite y ya viaja a Madrid para continuar valoración y tratamiento por los médicos de su club.
Fran ha deseado la mejor de las fortunas a sus compañeros en el último encuentro de la Ronda Élite y ya viaja a Madrid para continuar valoración y tratamiento por los médicos de su club.