Actualidad

CRÓNICA| La Selección de fútbol playa cae por la mínima ante Rusia en la segunda jornada de la Liga Europea de Fútbol Playa (6-7)

El equipo de Joaquín Alonso se jugará el pase a la gran final frente a Bielorrusia
Muy complicadas se le han puesto las cosas a la Selección española de fútbol playa después de caer derrotada ante Rusia (6-7) en la segunda jornada de la Liga Europea de Fútbol Playa.

Con la arena de FIgueira de Foz (Portugal) como escenario, los de Joaquín Alonso, que cuajaron un gran encuentro pese al resultado final, llegaron a dominar por 6 goles a 2 gracias a los tantos de Llorenç, Edu, Adri Frutos y Chiky, éste último con tres de ellos. No en vano, y a pesar de la diferencia de goles, ni siquiera una ventaja de cuatro tantos es suficiente para dar a Rusia, doble campeona del mundo, por vencida De este modo, el conjunto de Mikhail Likhachev fue acortando la ventaja española hasta igualarla a mediados del tercer y último periodo.

Así, con el partido llegando a su fin, Artur Paporotnyi, en jugada individual, se deshizo del marcaje de Edu con un rápido recorte y disparó a la cepa del palo de Dona para poner por delante a Rusia. Desde ese instante, el equipo nacional, volcado por completo al ataque, intentó sin suerte poner las tablas en el marcador final.

España necesitará ahora vencer mañana a Bielorrusia y que Rusia no se imponga a Suiza para intentar repetir presencia en la finalísima europea y luchar por su sexto trono continental.     

Goles: 1-0: Eduard, min. 9 (1); 1-1: Paporotnyi, min. 8 (1); 2-1: Chiky, min. 5 (1); 2-2: Shishin, min. 2 (1); 3-2: Llorenç, min. 1 (1); 4-2: Chiky, min. 10 (2); 5-2: Adri Frutos, min. 7 (2); 6-2: Chiky, min. 4 (2); 6-3: Fedorov, min. 3 (2); 6-4: Zemskov, min. 11 (3); 6-5: Zemskov, min. 9 (3); 6-6: Zemskov, min. 5 (3); 6-7: Paporotnyi, min. 4 (3);

Fuente: Beachsoccer.com