Actualidad

CRÓNICA | Los Sub-16 debutan con victoria ante los nipones en Alfaz del Pi

La selección española sub-16 remontó por dos veces al conjunto nipón y acabó imponiéndose en el marcador por un tanteo de 4 tantos a 2 en el partido inaugural de la Sportchain AGS Cup
Mar, 03/12/2019 - 15:44
El combinado nacional español arrancó de la mejor manera posible la Sportchain AGS Cup al vencer a una muy luchadora selección de Japón en el partido inaugural por cuatro goles a dos.

Los de Julen Guerrero no lo tuvieron nada fácil, ya que tuvieron que remontar el marcador adverso hasta en dos ocasiones. Los españoles tiraron de juego y talento para imponerse en el tanteo final con dos tantos en los últimos minutos del partido.

El miércoles 4 de diciembre, España jugará ante México en La Nucía (17:00 horas) el segundo encuentro de esta competición de categoría Sub-16.

FICHA TËCNICA

España
ONCE INICIAL: César Fernández, Carlos Alemán, Manu Serrano, Diego Almeida, Roger Martínez, Angel Alarcón, Francisco Gómez (Pablo Pérez Gavira 28'), Cristhian Mosquera (Gerard González 28'), Ilisa Akhomach Chakkour (Manuel A. Morán 62'), Fabián Luzzi y Julen Jon Guerrero.

Seleccionador: Julen Guerrero
Japón
ONCE INICIAL: Masato Kanbayashi, Ryotaro Takeuchi, Yuta Ueda, Rui Osako, Sota Kitano (Taishin Yamazaki 69'); Hiroto Suzuki (Jarumi Minaminu 73'), Takahiro Fujita,  Takhesi Ito, Shunya Sakai, Seita Ishikawa y Jigen Tanaka (Yosihiki Narajara 56').

Seleccionador: Yoshiro Moriyama
0-1 | Takesi Ito (15')
1-1 | Fabián Roberto Luzzi (22')
1-2 | Takesi Ito (42')
2-2 | Diego Almeida (63')
3-2 | Gerard González (78')
4-2 | Ángel Alarcón (79' p.)
Pablo de la Serna Álvarez
Gaspar Lloret Soriano
Álvaro Canquas García-Villarrubia
Partido correspondiente a la primera jornada del Sportchain AGS Cup
Estadio Municipal del Alfaz del Pi.