CRÓNICA | La Sub-19 venció por 0-5 a Ucrania y consigue su pase a la Ronda Élite
El combinado entrenado por el Seleccionador Pedro López se ha clasificado para la Ronda Élite tras vencer los tres encuentros en la Fase de Clasificación del Campeonato de Europa de la categoría
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 21/09/2016 - 11:37
La Selección española Sub-19 femenina terminó su andadura en Azerbaiyán con pleno de victorias tras vencer a Ucrania por 0-5 con los goles de L. Garcia, Montagut, Mérida, Portales y Oroz .
España ha conseguido unos números increíbles con 30 goles a favor y 0 en contra. Los resultados fueron 18-0 ante Letonia, 7-0 ante Azerbaiyán y 0-5 ante Ucrania.
La Ronda Élite se disputará en abril donde se clasificarán los primeros de cada grupo junto con el segundo que haya obtenido mejores resultados con los tres primeros de su grupo.
España ha conseguido unos números increíbles con 30 goles a favor y 0 en contra. Los resultados fueron 18-0 ante Letonia, 7-0 ante Azerbaiyán y 0-5 ante Ucrania.
La Ronda Élite se disputará en abril donde se clasificarán los primeros de cada grupo junto con el segundo que haya obtenido mejores resultados con los tres primeros de su grupo.