Actualidad

Cuatro internacionales españoles conquistan la Premier inglesa

Cesc Fàbregas, Pedro Rodríguez, César Azpilicueta y Diego Costa han conseguido el título con el Chelsea de Londres
Cuatro futbolistas de la Selección consiguen proclamarse campeones de la Premier League inglesa
Vie, 12/05/2017 - 18:11
Con su victoria por por 0-1 ante el West Bromwich Albion en el partido disputado este viernes, el Chelsea se ha asegurado de manera aritmética su triunfo en la clasificación final de la competición inglesa.

De esta forma el equipo londinense ha conquistado su sexta Premier League -quinta en los últimos doce años- a falta de dos jornadas para el fin de la competición.

En el equipo dirigido por el italiano Antonio Conte figuran cuatro jugadores de la Selección española más el lateral madrileño Marcos Alonso, dos veces internacional en categoría Sub-19.

Con su victoria a domicilio contra el West Bromwich Albion el Chelsea se ha proclamado campeón a falta de dos jornadas para la conclusión de la Premier


Tanto Cesc Fàbregas, como César Azpilicueta y el goleador Diego Costa ya habían sido campeones de la Premier con el Chelsea en 2015, mientras que para Pedro Rodríguez, sesenta veces internacional con España, se trata de la primera Premier que gana en su carrera.

El triunfo de los internacionales españoles en Inglaterra se suma al de los Xabi Alonso, Thiago Alcántara, Javi Martínez o Juan Bernat, quienes hace unos días han vuelto a ganar la Bundesliga alemana con el Bayern de Múnich.