Actualidad

David Silva, elegido el mejor jugador de la temporada del Manchester City

El jugador canario supera en votaciones a Kevin de Bruyne y Sergio Agüero
Mar, 30/05/2017 - 12:10
El internacional español David Silva ha sido elegido por la afición del Manchester City como mejor jugador de la temporada. Su gran momento en el equipo inglés no ha pasado desapercibido por los aficionados; aportando al equipo en la Premier League en sus 34 presencias, 4 goles y 7 asistencias. Y en la UEFA Champions League donde el mediapunta canario ha disputado 7 partidos contribuyendo con 2 goles y 2 asistencias.

Un galardón que ha obtenido David Silva, superando en votaciones a dos compañeros de su equipo, tanto al belga Kevin De Bruyne como al argentino Sergio Agüero. 
David Silva se une a Ander Herrera que también ha sido elegido como mejor jugador del club vecino, el Manchester United, para demostrar el excelente nivel de los internacionales españoles.
 








Vídeo:
Manchester City