Entrenamiento matinal pensando ya en Gales
Bryan Gil se ha desplazado a las instalaciones del Sportpark Marsdjik con sus compañeros, aunque continúa en proceso de recuperación
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Jue, 21/03/2019 - 15:19
La selección Sub-19 ha llevado a cabo una sesión de entrenamiento en las instalaciones del Sportpark Marsdijk de la localidad de Assen. Tras el partido contra Eslovenia, los jugadores dirigidos por Santi Denia han dedicado la mañana a prepararse con la vista puesta ya en el partido del próximo sábado 23 frente a Gales, que en la primera jornada de este minitorneo de elite cayó ante la selección de Holanda por 2-1.
Los jugadores que tuvieron más minutos en el encuentro contra la selección eslovena han realizado un trabajo de recuperación, con fútbol-tenis incluido, mientras que el resto de la plantilla ha tenido una sesión de mayor intensidad. Bryan Gil se ha desplazado con sus compañeros al entrenamiento, aunque no ha participado en la sesión al estar todavía en recuperación del proceso febril que pasó a la llegada a Holanda.
Los jugadores que tuvieron más minutos en el encuentro contra la selección eslovena han realizado un trabajo de recuperación, con fútbol-tenis incluido, mientras que el resto de la plantilla ha tenido una sesión de mayor intensidad. Bryan Gil se ha desplazado con sus compañeros al entrenamiento, aunque no ha participado en la sesión al estar todavía en recuperación del proceso febril que pasó a la llegada a Holanda.