Entrenamiento y reconocimiento médico de la Selección Sub-16
Los seleccionados por Santi Denia se entrenan estos días en Las Rozas y han pasado por los controles del doctor Antonio Escribano
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mar, 30/05/2017 - 17:24
Nueva sesión de entrenamiento de la Selección Sub-16 en la Ciudad de Fútbol a las órdenes de Santi Denia. Estas jornadas de entrenamientos que empezaron el lunes, acabarán el miércoles, cuando finalizará la concentración. También, los jugadores completaron los correspondientes reconocimientos médicos.