El equipo de Lopetegui ya se encuentra en la ciudad leonesa
Cargados con las buenas sensaciones de la victoria sobre Bélgica, los internacionales han llegado a León, donde el lunes competirán ante Lichtenstein
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Dom, 04/09/2016 - 10:21
A Rusia se va por León. Al menos el camino al Campeonato del Mundo de Rusia para la Selección española comienza en la ciudad de la imponente Catedral de Santa María de Regla o el divertido Barrio Húmedo.#4Fotos | ¡Nos vamos! En unos minutos, sale nuestro AVE rumbo a León ¡Comienza el camino a #Rusia2018! #SEFlive pic.twitter.com/7wkqhpVNdu
— Selección Española (@SeFutbol) 4 de septiembre de 2016
Consulta clasificaciones y calendarios del grupo de España en nuestro especial
El equipo de Julen Lopetegui ha partido desde la estación de Chamartín en tren AVE sobre las 11 de la mañana y ya se encuentra en León, donde ha sido recibido por varios cientos de aficionados que han aclamado a los jugadores y cuerpo técnico.
En el horizonte, el primer encuentro de la fase de clasificación para el Campeonato Mundial de Rusia ante Liechtenstein. Los españoles pelearán los primeros tres puntos de este camino ante la selección del pequeño país europeo el próximo lunes 5 a las 20:45. España está encuadrada en el Grupo G junto a Italia, Israel, Macedonia, Albania y el mencionado Liechtenstein.
Solo Saúl Ñíguez, que se ha incorporado con la Sub-21, no viaja con el equipo respecto al partido en Bélgica.
El encuentro, que será televisado por TVE, supondrá el segundo de Julen Lopetegui y su equipo, aunque el primero con carácter oficial.