Actualidad

España se concentra para un trabajo de altos vuelos

La primera cita de la selección española femenina en 2018 arranca con varios días de entrenamiento entre Madrid y Murcia. Y el sábado, partido de entrenamiento ante Holanda, las vigentes campeonas de Europa
Mar, 16/01/2018 - 12:55
El año que arranca es, para la selección española de fútbol femenino, el que aspira a darles a las de Jorge Vilda el billete para el próximo Campeonato del Mundo de Francia 2019. Antes de la competición oficial en el clasificatorio, España tiene dos citas de máxima trascedencia. En marzo, disputará por primera vez la Cyprus Cup, después de ganar el año pasado la Copa del Algarve. Pero antes, esta misma semana, el trabajo se inicia con un rival de altura.

Esta es la primera lista de de convocadas por España en 2018

España se concentra en la Ciudad del Fútbol, donde entrenarán las internacionales antes de viajar este miércoles hasta Torre-Pacheco, en la Región de Murcia.

Allí, España realizará unas jornadas de trabajo que culminarán con el partido de entrenamiento que medirá a las nuestras nada más y nada menos que ante las actuales campeonas de Europa. Holanda es el rival de este primer periodo de trabajo y no puede ser mejor contendiente, el próximo sábado, en las instalaciones del Pinatar Arena.