Actualidad

España se enfrentará a Alemania, Escocia e Irlanda del Norte en la EURO Sub-19 femenina

El combinado nacional que dirige Pedro López se enfrentará a una vieja conocida para el fútbol femenino español, Alemania, junto a Escocia y a las anfitrionas del torneo en un Campeonato de Europa que se disputará entre el 8 y el 20 de agosto
España se enfrentará a Alemania, Escocia e Irlanda del Norte en la EURO Sub-19 femenina
Jue, 22/06/2017 - 16:43
La Selección española femenina Sub-19 ya conoce sus rivales en la Primera Fase del Campeonato de Europa de la categoría que se disputará entre el 8 y el 20 de agosto en Irlanda del Norte.

El sorteo, celebrado en Belfast ha encuadrado a España en el Grupo A junto a las anfitrionas, Escocia y una vieja conocida en el fútbol base europeo, la siempre complicada Alemania.

Por su parte, el Grupo B está formado por los combinados nacionales de Italia, Holanda, Francia e Inglaterra. En ambos grupos, solo se clasifican los dos primeros equipos para disputar las semifinales.

Esta competición cobra de mayor importancia aún, ya que también sirve de clasificación para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA de 2018 en Francia, que tiene asegurada una plaza como anfitriona.