Actualidad

La Sub-16 ha empezado sus entrenamientos en la Ciudad del Fútbol: ¿Cuántos hay de tu equipo?

24 jugadores de 14 clubes diferentes forman la concentración de los internacionales
La selección española Sub-16 posa tras su entrenamiento en la Ciudad del Fútbol
Lun, 09/04/2018 - 21:05
Con bastante frío, debido a las condiciones meteorológicas, el seleccionador David Gordo ha dirigido este lunes el primer entrenamiento de los jugadores en la Ciudad del Fútbol.

24 futbolistas de 14 equipos diferentes forman el grupo de trabajo de la selección Sub-16 con muchas caras nuevas respecto del equipo que disputó en febrero el Torneo de Desarrollo UEFA en Inglaterra.

Los internacionales se han ejercitado a fondo en esta primera sesión vespertina a la que seguirá un nuevo entrenamiento durante la mañana del martes y un partidillo entre los jugadores el miércoles 11 de abril.

Tres días de intenso trabajo en Las Rozas para unos futbolistas que quieren dejar huella en estas sus primeras convocatorias con la selección española.
Convocatoria
Club Jugador
FC BARCELONA Pol Tristán Jiménez
José Martínez Marsá
Joel López Salguero
Robert Navarro Muñoz
Moriba Kourouma Kourouma
Jaume Jardí Poyato
REAL SPORTING DE GIJÓN SAD David Argüelles Álvarez
RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD Lluis Recasens Vives
SEVILLA FC SAD Antonio Zarzana Pérez
CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD David López-Guerrero Luna
Javier Gómez Delgado
Mario Soriano Carreño
Diego Lorenzo Álvarez
Adrían Gómez Grillo
PONTEVEDRA CF SAD  Jorge Carrillo Balea
MÁLAGA CF SAD David Larrubia Romano
CD LEGANÉS SAD Víctor Rofino Gordo
ATHLETIC CLUB Kepa Uriarte Uriarte
Unai Vélez Galván
RCD MALLORCA SAD Iván Zamorano Urbano
VILLARREAL CF SAD Aitor Gelardo Vegara
REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD Beñat Turrientes Imaz
RC CELTA DE VIGO SAD Alejandro Vila Araujo
CD RODA Germán Varela Karabinaite