La expedición de la Selección Sub-17 pone rumbo a Brasilia
El equipo disputará en la capital brasileña su tercer partido de la fase de grupos
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Vie, 01/11/2019 - 02:47
Casi sin tiempo para festejar la victoria ante Tayikistan, la Selección Sub-17 ya prepara su próximo partido de la fase de grupos ante Camerún (domingo, 21:00 hora local). Para ello, el equipo, que actualmente se encuentra en la ciudad de Vitoria, viajará en avión con destino a Brasilia, sede que albergará la tercera jornada, este mismo viernes 1 de noviembre.
FOTO: FIFA / Getty Images.
Más allá del choque, que tendrá lugar en el Estadio Bezerrão, los días que España se hospede en esta ciudad estarán ligados al puesto que ocupe finalmente en la clasificación del 'Grupo E'. Los cruces, por tanto, determinarían unos hipotéticos octavos de final en las ciudades de Goiana, Vitoria o Brasilia.El equipo volará a Brasilia a las 17:30 (hora local)
FOTO: FIFA / Getty Images.