Ferran Torres, flamante campeón de Copa, se incorpora a la concentración de la Selección sub-19
La concentración que la Selección española Sub-19 está llevando a cabo en El Albir (Alicante) tiene un nuevo integrante, Ferran Torres. El internacional del Valencia CF ha decido ponerse a las órdenes de Santi Denia tras la consecución de la Copa del Rey en Sevilla contra el FC Barcelona. Una muestra del compromiso con España. "Siempre es un placer venir a la Selección con mis compañeros, con los que llevo compartiendo mucho años, estoy muy contento".
Tras conquistar la Copa del Rey y clasificar a su equipo para la Champions Ferran Torres tiene claro cuál sería el final de campaña perfecto. "He cerrado muy bien la temporada pero la guinda al pastel sería ganar la Eurocopa con la Selección". Respecto al sorteo del próximo viernes en Armenia, el jugador del Valencia lo tiene claro. "Hay rivales directos y muy fuertes, pero confío mucho en este equipo, depende de nosotros".