Francia será el rival de la Selección Sub-17 en octavos de final del Mundial
La Selección Española sub-17 ya sabe que su rival será Francia. Un equipo que llega con sed de venganza tras ser eliminados por España en los cuartos de final de la Eurocopa celebrada en Croacia hace unos meses
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Sáb, 14/10/2017 - 15:53
La Selección Española Sub-17 jugará el próximo martes a las 13:30 horas (hora peninsular española) en Guwahati ante Francia. Los franceses serán unos de los rivales más fuertes a los que se puede enfrentar los internacionales españoles.
Francia y España se cruzaron en los cuartos de final de la Eurocopa Sub-17 de Croacia y los pupilos de Santi Denia realizaron uno de los mejores encuentros del torneo. El resultado fue de 3-1 a favor de nuestra selección.
Ahora en el Mundial de la India nuestros caminos se vuelven a encontrar pero una ronda antes, octavos de final. Los franceses han finalizado la clasificación como primeros de grupo al vencer a Honduras en la última jornada por 5 goles a 1.
Francia y España se cruzaron en los cuartos de final de la Eurocopa Sub-17 de Croacia y los pupilos de Santi Denia realizaron uno de los mejores encuentros del torneo. El resultado fue de 3-1 a favor de nuestra selección.
Ahora en el Mundial de la India nuestros caminos se vuelven a encontrar pero una ronda antes, octavos de final. Los franceses han finalizado la clasificación como primeros de grupo al vencer a Honduras en la última jornada por 5 goles a 1.