Así fue la recepción en Ferrol antes del amistoso de España y Finlandia de fútbol sala
Antes del partido internacional amistoso que disputará Espña ante Finlandia en Ferrol se celebró el acto de recepción oficial en el ayuntamiento de Ferrol a las delegaciones de España e Finlandia. El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, dio la bienvenida a las dos selecciones y entregó un obsequio conmemorativo a todos los representantes de ambas delegaciones.
El presidente de la Real Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán, agradeció la colaboración del ayuntamiento y del club local (O Parrulo FS) y dio las gracias a ambas delegaciones. La selección española de fútbol sala estuvo representada por su delegado, Juan Manuel Carreras.
España ganó este pasado lunes a Finlandia en Pontevedra por tres goles a uno en el primero de los amistosos que disputan estos días ambos equipos nacionales en Galicia.
Fotos: Real Federación Gallega de Fútbol.