Actualidad
03 Mayo 2014

Así nos cuentan los jugadores del FC Barcelona Alusport cómo han vivido la final

Sergio Lozano, Saad, Wilde y Paco Sedano atienden a los medios de comunicación tras proclamarse ganadores por cuarta vez de la Copa del Rey de Fútbol Sala

Paco Sedano:

 

Un equipo: "El portero es clave, pero también los compañeros, que están ahí cuando fallamos".



Estado de forma: "Yo solo intento aportar mi granito de arena, yo entreno todo lo que pueda y ahora, es verdad que me encuentro súper bien, las cosas a veces salen mejor y otras peor, pero ahora toca disfrutar del título".

 

 

Sergio Lozano:

 

Valoración de la final: Ha sido una final muy competida que se ha decidido por pequeños detalles y hay que estar muy contentos porque siendo muy dificil, el partido ha caído de nuestro lado".

 

Tetracampeones: "Nosotros no nos cansamos de ganar. Está claro que entrenamos día a día y siempre salimos a ganar. Hay veces que se consigue y veces que no. Tenemos que seguir siendo ambiciosos y trabajar duro.

 

Cansancio tras la Copa de Europa: "No creo que lo hayamos acusado. Hemos participado muchos jugadores y se ha repartido bien el tiempo. Es verdad que ellos en la primera parte nos han hecho mucho más daño. En la segunda parte hemos jugado mejor y eso ha dado sus frutos".

 

El gol para llegar a la prórroga: "Poder ayudar al equipo y llevar al equipo a la prórroga cuando quedan tan pocos segundos te llena de satisfacción. Se lo dedico a la gente que se desplaza a vernos y sufre con nosotros".

 

 

Ángel Velasco "Lin":

 

Partido sufrido: "Un título es muy difícil, más así, con prórroga, penaltis... Pero esto nos sirve para coger más ánimo, fuerza y acabar mejor la Liga".



Temporada larga: "Psicológicamente estamos bien, pero las piernas pesan, lo que pasa es que el triunfo alegra, yo no me caso de ganar".

 

 

Saad Assis:

 

Actuación personal: "Yo trabajo para el equipo, no me fijo".

 

Al borde de la derrota: "Siempre conseguimos sobreponernos, no se puede hablar de fin de ciclo".

 

 

Wilde Gomes:

 

Partido memorable: "Ha sido un gran partido contra un gran equipo".

 

Final para reivindicarse: "Ha sido una semana difícil, nos alegra el título pero no jugamos para demostrar nada a nadie, hay partidos que se pierden seguro, es normal".