CONVOCATORIA | La Selección Sub-19 de fútbol sala será homenajeada mañana tras proclamarse Campeona de Europa
La Selección Española Sub-19 de fútbol sala será recibida mañana lunes, 16 de septiembre, en la Ciudad del Fútbol, tras proclamarse Campeona en el Europeo celebrado en Riga
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Dom, 15/09/2019 - 13:32
Los jóvenes jugadores que dirige Albert Canillas, que anoche vencieron a Croacia por 1 - 6 en la final disputada en el Arena Riga de la capital de Letonia, serán recibidos a las 12:30 horas en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol.
