Actualidad

El Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres, listo para acoger la Copa de SM el Rey de fútbol sala 2018

El emocionante partido por el título entre FC Barcelona Lassa y Jaén Paraíso Interior se disputará el día 5 de mayo a partir de las 20:00 horas en la localidad extremeña
Jue, 19/04/2018 - 16:24

La ciudad de Cáceres será la sede en la que se jugará la gran final de la Copa de SM el Rey de fútbol sala entre el FC Barcelona Lassa y el Jaén Paraíso Interior. El partido se disputará el día 5 de mayo a partir de las 20:00 horas.

Responsables de la Real Federación Española de Fútbol, la Federación Extremeña de Fútbol (FEXF) e instituciones locales, han acudido a supervisar las instalaciones del Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres, escenario que acogerá el partido por el título. La comitiva ha estado formada por Gonzalo de Azkarate Gaztelu y Suárez, coordinador general de la Copa del Rey Cáceres 2018; Juan Carlos Jiménez Parejo, presidente del comité de fútbol sala de la FEXF; Francisco Santibáñez Redondo, vicepresidente económico de la FEXF; Alberto Montes, área de eventos de la Federación Extremeña de Fútbol; Raúl Martín Bejarano, director general de Infraestructuras deportivas de la Junta de Extremadura y Sergio Merchán Guay, secretario general de la FEXF.