Actualidad

La RFEF organizó la cena oficial de la final del Campeonato de España/Copa de SM El Rey

El Pabellón Hassan II de Sevilla acogió la cena previa al duelo que medirá a ElPozo Murcia FS y Palma Futsal
Sáb, 07/05/2016 - 01:25

En un escenario inigualable como el Pabellón Hassan II de Sevilla, la Real Federación Española de Fútbol organizó la cena oficial previa a la final del Campeonato de España/Copa de SM El Rey de fútbol sala entre ElPozo Murcia FS y el Palma Futsal.

El evento, presidido por D. Ángel María Villar, Presidente de la RFEF, contó con una nutrida representación de personalidades del mundo del fútbol sala y de la ciudad que acoge una final histórica que concluirá con un nuevo campeón en el torneo.


La mesa presidencial estuvo compuesta por:

  • D. Ángel María Villar, Presidente de la RFEF
  • D. Gabriel Barceló i Milta, Hble. Sr. Vicepresidente y Consejero de Innovación, Investigación y Turismo (Govern de les Illes Balears)
  • D. Miquel Bestard Cabot, Presidente de la Federación Balear de Fútbol y miembro de la Junta Directiva de la RFEF
  • D. José Antonio Bolarín Sánchez, Presidente de ElPozo Murcia FS
  • D. Antonio Ramos Escribano, Presidente de la Federación de Fútbol de Castilla - La Mancha y miembro de la Junta Directiva de la RFEF
  • D. José Luis Guevara García, Delegado del Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla
  • D. Eduardo Herrera Jiménez, Presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol y miembro de la Junta Directiva de la RFEF
  • D. Miquel Jaume Roig, Presidente del AE Palma de Mallorca FS
  • D. José Venancio López Hierro, Seleccionador nacional de fútbol sala
  • D. Javier Lozano Cid, Presidente de la LNFS y miembro de la Junta Directiva de la RFEF
  • D. José Miguel Monje Carrillo, Presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia
  • D. Diego Ramos Sánchez, Ilmo. Sr. Viceconsejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

Además, la cena contó con la presencia de Dª Esther Gascón, Directora General de la RFEF, D. Eduardo Caturla, Presidente del Comité de Entrenadores y miembro de la Junta Directiva de la RFEF, D. Diego Martínez Gómez, Presidente de la Federación Melillense de Fútbol  y miembro de la Junta Directiva de la RFEF o D. Pedro Rocha Junco, Presidente de la Federación Extremeña de Fútbol y miembro de la Junta Directiva de la RFEF entre otros.

Tras la cena, se intercambiaron presentes y palabras de fraternidad en un ambiente distendido y cordial, fiel reflejo de las estrechas relaciones entre todas las instituciones representadas en el acto.