Actualidad
29 Enero 2017

La Selección de fútbol sala cierra sus dos amistosos de Ucrania imbatida y con buenas sensaciones

El conjunto de José Venancio López empató a un gol en el primero de los amistosos y venció en el segundo y último de ellos gracias a una gran remontada en los minutos finales del partido. Un test que deja buenas sensaciones ante gran rival

La Selección española de fútbol sala continúa con su preparación de cara a la Fase de Clasificación para el próximo Campeonato de Europa. Tras el triunfo en el partido amistoso que el conjunto nacional disputó ante Montenegro en Boadilla del Monte, España se desplazó a Ucrania para disputar sendos encuentros ante una selección de nivel como es la ucraniana.

En el primero de ellos, España empató (1-1) en un partido tremendamente igualado, con dos equipos que ofrecieron un buen espectáculo. Se adelantaron primero los locales con un gol de Biloserkivets pero Joselito logró empatar instantes después dejando el marcador en unas tablas que resultaron definitivas. Ambos equipos dispusieron de más ocasiones pero el luminoso del Palacio de Deportes de Kiev no se movió.

Exactamente 24 horas después, los pupilos de José Venancio López se impusieron de forma brillante (2-4) en el segundo amistoso frente a Ucrania. Un partido en el que los nuestros jugaron bien, reaccionaron a tiempo y remontaron en el tramo final un encuentro que se puso muy complicado con dos goles de desventaja a falta de tres minutos para su conclusión. Un doblete de Rafa Usín y los goles de Aicardo y Bebé en el último minuto hacen que España regrese a casa con buenas sensaciones en la maleta.

FOTOS: PAVLO KUBANOV