Actualidad
04 Febrero 2015

Marfil Santa Coloma se clasifica por primera vez para la gran final de la Copa de SM el Rey (7-5)

Los catalanes han hecho valer su ventaja de la ida ante El Pozo Murcia y se jugarán el título frente a Inter Movistar

Esto es la Copa y en este torneo se viven montañas rusas de emociones tan intensas como lo acontecido en el Palacio de los Deportes de Murcia en la vuelta de la segunda semifinal entre El Pozo y el Marfil Santa Coloma.

Los catalanes llegaban con ventaja tras su victoria por 6-3 en la ida pero durante la primera parte los murcianos conseguían voltear la eliminatoria gracias a los goles de Adri, Lima, Álex y Franklin. Dani Salgado había marcado para los colomenses pero el resultado clasificaba a los locales.

Todo cambió en la reanudación y eso que El Pozo Murcia parecía sentenciar la eliminatoria con dos nuevos goles obra de Bebe y Raúl Campos.

Fue un espejismo porque a partir de ese momento los visitantes se recompusieron con Sepe actuando de portero jugador. Primero Dani Salgado con dos dianas consecutivas restablecía las tablas en la eliminatoria y luego Sepe hacía el 6-4 que mandaba a Marfil a la finalísima de Águilas.

El tanto de Lima hacía albergar esperanzas a los murcianos pero Adolfo cerraba a falta de tres minutos el emparejamiento y la clasificación catalana con el 7-5 final.

De esta forma Marfil Santa Coloma disputará el próximo 2 de mayo en la localidad murciana de Águilas su primera final de la Copa de SM el Rey y ante un rival de entidad como Inter Movistar. La emoción está garantizada.

Foto: Marfil Santa Coloma