Actualidad

PREVIA | La Primera RFEF Futsal Femenina afronta con gran emoción su séptima jornada

Siete de los partidos se disputarán este sábado y el domingo se jugará el octavo encuentro

Vie, 12/11/2021 - 14:46

Vuelve otro fin de semana más, la gran competición de fútbol sala femenino en forma de la sexta jornada de Primera RFEF Futsal Femenina. Todos los encuentros serán retransmitidos a través de los canales oficiales de la RFEF, de la mano de Vuvuzela. De la misma forma, el Aecs L´Hospitalet - Les Corts A.E. de la Segunda RFEF Futsal Femenina, que se disputará el sábado a las 19:00 horas

El sábado a las 16:00 se disputará el primero encuentro de la jornada con el Marín Futsal recibiendo en casa al Joventut d’Elx FS. El equipo colista de la tabla y el penúltimo se enfrentarán en un partido que supone poder escalar posiciones. 

A las 18:00, el Atlético Navalcarnero recibe en casa a MSC Torreblanca Melilla FS. El actual líder de la clasificación necesita los tres puntos para no despegarse de la primera posición. 

Media hora más tarde, a las 18:30, tendrán lugar dos partidos que comenzarán a la vez. El Atlético Torcal se medirá ante el Sala Zaragoza en un partido con equipos muy igualados en el que puede pasar cualquier cosa. 

A la misma hora, el Pescados Rubén Burela FS jugará ante su afición contra el Fútbol Sala Femenino Móstoles, segundo en la tabla empatado a puntos con el líder. Partido trascendental para las locales que buscan tener recuperar el liderato. 

A las 19:00 habrá otros dos encuentros más. Por un lado, Universidad de Alicante será la anfitriona en su duelo ante el Ourense CF Envialia. Y por otro lado, viviremos el encuentro del CD Leganés y el Poio Pescamar FS, ambos equipos en la parte alta de la tabla y con miras al podio. 

El último partido del sábado será a las 20:00, que vibraremos de emoción con un gran derbi madrileño entre el Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF y el Arriva AD Alcorcón FSF. Equipos que se conocen bien entre sí y que, sin duda, dejarán una actuación digna de la máxima categoría. 

El domingo cerrará la jornada con el partido matutino de las 11:30. La inexorable afición del STV Roldán FS se deleitará viendo a su equipo medirse con el AE Penya Esplugues. Ambos equipos ostentan la décima y undécima plaza e irán a por todas para llevarse los tres puntos. 

Fotografía: Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF