¡La RFEF estrena canales específicos para el fútbol femenino y el fútbol sala en redes sociales!
El fútbol femenino y el fútbol sala tendrán autonomía propia en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube
Con el firme objetivo de potenciar el fútbol femenino y el fútbol sala, la Real Federación Española de Fútbol ha diseñado una nueva estrategia de comunicación que pasa por individualizar los canales oficiales destinados a dichas disciplinas.
La entidad federativa ha dado un paso más en su objetivo incansable por dotar de protagonismo a estas disciplinas deportivas por las que apuesta la casa
De esta forma, las competiciones nacionales de fútbol femenino dependientes de la RFEF contarán a partir de ahora con cuentas propias en las principales redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube. Lo mismo ocurrirá con las competiciones de fútbol sala organizadas por la RFEF, que también se podrá seguir a través de Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.
Bajo el nombre de @SomosFutfem y @SomosFutsal los aficionados a este deporte podrán disfrutar de fotos, vídeos, reportajes, contenidos exclusivos, entrevistas, crónicas... ¡¡Y mucho más!!
¿Nos acompañas?
TWIITER: @somosfutfem y @Somosfutsal
FACEBOOK: @somosfutfemrfef y @somosfutsalrfef
INSTAGRAM: @somosfutfem y @somosfutsalrfef