Actualidad
07 Junio 2020

Víctor Montes jugará en el Software DelSol Mengíbar la temporada que viene

Víctor llega a Mengíbar cedido por el Jaén Paraíso Interior, con el que ha renovado su contrato hasta 2022. El ala jiennense, que lleva desde la temporada 12/13 en las filas del equipo amarillo, y que ha demostrado adaptarse ampliamente a la posición de cierre, se muestra ilusionado por esta nueva etapa que tiene por delante.

En palabras del propio jugador: “Estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto que se me presenta. Agradezco la confianza que me ha transmitido el cuerpo técnico y el esfuerzo realizado por la directiva. Lo devolveré dando el 100% en el día a día y luchando al máximo por los objetivos del club. Estoy deseando sentir el aliento del Sebastián Moya” 
Con este fichaje, la dirección deportiva del Software DELSOL Mengíbar suma versatilidad y fortaleza al proyecto de la temporada 2020-2021.