Actualidad

El agua riega la ilusión de los Sub-17 en el inicio de su trabajo

La Selección dirigida por David Gordo prepara su participación en la fase final del Campeonato de Europa
La Selección española Sub-17 posa en la Ciudad del Fútbol
Mié, 24/04/2019 - 22:01
La fuerte lluvia que ha caído este miércoles sobre la Ciudad del Fútbol, no ha restado ni un ápice de intensidad al entrenamiento vespertino efectuado por los jóvenes internacionales españoles.

La Selección Sub-17 ha comenzado así el trabajo de lo que será una apasionante semana de entrenamientos en las instalaciones federativas antes de viajar el próximo 2 de mayo a la República de Irlanda.

En tierras irlandesas disputará España la fase final del Campeonato de Europa de la categoría, con el aliciente añadido de que el torneo continental es a su vez clasificatorio para el Mundial de la categoría a jugar a finales de año en Brasil.

De momento, el seleccionador, David Gordo, ha dispuesto de los 22 futbolistas convocados en plenas condiciones físicas y este jueves continuará con los entrenamientos dirigiendo una doble sesión preparatoria.
Convocatoria
CLUB JUGADOR
ATLÉTICO MADRILEÑO CF Adrián Gómez Grillo
Mario Soriano Carreño
CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD Germán Varela Karabinaite
David López-Guerrero Luna
DEPORTIVO ALAVÉS SAD Javier López Carballo
FC BARCELONA Raúl Moro Prescoli
Alejandro Rico Pico
CALAVERA CF Eric Ruiz Velasques
JUVENTUS DE TURÍN Pablo Moreno Taboada
REAL MADRID CF Álvaro Carrillo Alacid
Rafael Marín Zamora
Óscar Aranda Subiela
AS MONACO Robert Navarro Muñoz
CA OSASUNA Iván Martínez Marqués
REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD Beñat Turrientes Imaz
CD RODA Aitor Gelardo Vegara
Yeremi Jesús Pino Santos
Antonio Pacheco Ruiz
VALENCIA CF SAD José David Menargues Manzanares
Jordi Escobar Fernández
Iván Muñoz Pereñíguez
Jesús Vázquez Alcalde