GALERÍA | Entrenamiento matutino para las de Pedro López
Las 18 internacionales han realizado ejercicios de recuperación y compensación esta lunes 29 de mayo
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 29/05/2017 - 13:23
El conjunto dirigido por Pedro López se ha trasladado a un campo de entrenamiento en el centro de la capital húngara. Allí, las 18 jugadoras han comenzado la sesión con carrera continua y calentamientos.
Una vez finalizada la primera parte del entrenamiento, la Selección se ha dividido en dos grupos. Por una parte las internacionales que disputaron más minutos en el encuentro ante Hungría que han estirado y completado ejercicios de estiramientos y compensación y, por otra, las futbolistas que gozaron de menos minutos en el campo. Estas últimas han hecho rondos, trabajo de posición y han finalizado con un partido a media campo.
Esta tarde, la delegación al completo tiene previsto visitar la capital y disfrutar de unas horas de ocio antes de preparar el siguiente duelo. El miércoles 31, a las 16:00, las de Pedro López lucharán por el liderazgo del Grupo 1 ante Bélgica, en busca del billete al Europeo de Irlanda del Norte.
Una vez finalizada la primera parte del entrenamiento, la Selección se ha dividido en dos grupos. Por una parte las internacionales que disputaron más minutos en el encuentro ante Hungría que han estirado y completado ejercicios de estiramientos y compensación y, por otra, las futbolistas que gozaron de menos minutos en el campo. Estas últimas han hecho rondos, trabajo de posición y han finalizado con un partido a media campo.
Esta tarde, la delegación al completo tiene previsto visitar la capital y disfrutar de unas horas de ocio antes de preparar el siguiente duelo. El miércoles 31, a las 16:00, las de Pedro López lucharán por el liderazgo del Grupo 1 ante Bélgica, en busca del billete al Europeo de Irlanda del Norte.