GALERÍA | Las imágenes del partidillo final en el trabajo en Las Rozas
La concentración de entrenamientos de esta semana en la Ciudad del Fútbol ha acabado con un partido entre los jugadores donde la intensidad y el buen hacer se reflejan en el album de fotografías de Sefutbol
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 28/09/2016 - 16:10
La concentración de trabajo de los Sub-16 ha terminado con un partidillo de entrenamiento entre los jugadores convocados por el equipo técnico de la Selección. Santi Denia, así como Luis de la Fuente, David Gordo y Albert Celades, junto al director técnico de la Selección, Ginés Meléndez, han seguido las evoluciones de los internacionales en su última sesión de trabajo de la semana.
Además, los jóvenes internacionales han sido seguidos por dos internacionales y referentes de nuestro fútbol: Iván de la Peña y Carles Puyol estuvieron durante la sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, y no perdieron detalle del partido que disputaron los de Santi Denia.
Además, los jóvenes internacionales han sido seguidos por dos internacionales y referentes de nuestro fútbol: Iván de la Peña y Carles Puyol estuvieron durante la sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, y no perdieron detalle del partido que disputaron los de Santi Denia.