GALERÍA | Intensa sesión matutina para las de Pedro López
Las internacionales españolas se han ejercitado en el Campo D de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas
Mar, 14/02/2017 - 12:30
El equipo ha comenzado el entrenamiento con carrera continua. Seguidamente, divididas en varios grupos, las jugadoras han puesto a prueba su agilidad y su velocidad en un ejercicio de rondos. Mientras tanto las guardametas se han entrenado al margen.
Esta es la primera concentración del año para el equipo de Pedro López. Después del Mundial Sub-20 de Papúa Nueva Guinea, el equipo ha cambiado considerablemente con varias internacionales subiendo de categoría de la Sub-17 Femenina que conquistó el bronce en Jordania.
Con intensidad, disciplina y precisión, la Sub-19 Femenina ha mostrado su capacidad competitiva en un partido a medio campo y ha finalizado el entrenamiento con lanzamientos a puerta y estiramientos.
Esta es la primera concentración del año para el equipo de Pedro López. Después del Mundial Sub-20 de Papúa Nueva Guinea, el equipo ha cambiado considerablemente con varias internacionales subiendo de categoría de la Sub-17 Femenina que conquistó el bronce en Jordania.
Con intensidad, disciplina y precisión, la Sub-19 Femenina ha mostrado su capacidad competitiva en un partido a medio campo y ha finalizado el entrenamiento con lanzamientos a puerta y estiramientos.