GALERÍA | ¡No te pierdas el entrenamiento de las Sub-19!
Las internacionales españolas completan sus primeros entrenamientos de 2018 en la Ciudad del Fútbol con la presencia de Montse Tomé, nueva ayudante técnica de la selección femenina
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mar, 20/02/2018 - 13:13
Las 23 jugadoras convocadas por Pedro López se han ejercitado a lo largo de la mañana en el Campo C de la Ciudad del Fútbol. Este martes tienen prevista otra sesión de entrenamiento. El miércoles 21 de febrero completarán un último entrenamiento matutino y regresarán a sus clubes después del almuerzo.